miércoles, 22 de febrero de 2017

Cambio horario Viernes 24, Carnaval



CARNAVAL  JOHN                   LENNON   2017


A la atención de todas las familias:
El viernes 24 de febrero celebraremos el Carnaval. Al igual que el curso pasado vamos a realizar un cambio en el horario que quedará establecido de la siguiente manera:
Horario de mañana de 09:00 a 12:30 y de tarde de 14:30 a 16:00. El desfile comenzará a las 14:30.
Para los alumnos de comedor el horario será igual que el resto de los días de 09:00 a 16:00. Los alumnos que vaya a comer a casa saldrán a las 12:30 y regresarán al colegio a las 14:20 (se ruega puntualidad). Tendrán que entrar a clase para comenzar el desfile junto a sus compañeros.

Al finalizar la fiesta los alumnos de primaria (1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º) volverán a las aulas con sus profesores  para recoger lo que tengan en clase  y saldrán como todos los días por la puerta principal. Los alumnos de Educación Infantil  de 3, 4 y 5 años, se recogerán  en  las pistas deportivas para que no tengan que volver a subir a las clases. Esta recogida tendrá que ser ordenada y tranquila, para que las tutoras puedan controlar a cada alumno.

Y para que todo esto funcione, es indispensable la colaboración de las familias, que deben dar ejemplo de civismo y colaboración. El día del desfile y fiesta de carnaval se deben respetar las zonas acotadas, y las familias no se pueden  acercar a los alumnos durante el desarrollo de la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario